xerinfor.com  te ofrece la posibilidad de devolver el equipo con la devolución integral del importe pagado en la adquisición de su equipo. Esta devolución será aceptada en un máximo de 14 días de la fecha de adquisición, menos los gastos de envío. Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. En caso de que el artículo esté en garantía el cliente correrá con los gastos de ida y vuelta aunque no tendrá ningún coste su reparación.

 

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

 

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Muy simple, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones:

El cliente deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: 

xerinfor@xerinfor.com

- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.

- Número y fecha del pedido.

- Nombre y valor de los productos comprados.

- Razón de la devolución.

- Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.

- Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia bancaria.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro SAC (Servicio Atención Cliente), para hacer la reclamación.

 

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar, en nuestro almacén,  xerinfor.com  procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria , en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de 14 dias.

 

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente:956.31.25.93 Horario de Atención 10.00 a 14h00 / 18:00 a 20:00 h de lunes a Viernes.